jueves, 19 de febrero de 2015

El diario de Noah



"El libro me impacto mucho cuando lo leí, ya hace muchos años. Recuerdo que en una sola tarde me lo termine, aunque a duras penas, porque las lágrimas no me permitían leer las últimas páginas. Por esto, en el momento que me enteré de que la llevaban al cine, me entró una gran alegría. Estaba deseando verla, ver plasmada en la pantalla esta gran historia de amor y de sentimientos.


Viendo la película es imposible no buscar las diferencias con el libro. En la película la historia comienza cuando ellos dos se conocen, muestra la relación que tuvieron de jóvenes, cosa que en el libro no sucede así. Vemos lo que ocurrió con ellos siendo jóvenes por los recuerdos que tiene un Noah ya adulto. Aún siendo diferente el principio, no me ha desagradado en absoluto. De la forma que lo hacen en la película podemos ver mejor el gran amor que vivieron Noah y Allie siendo jóvenes. Las promesas que se hicieron, las peleas, los sentimientos. Todo ello nos lo muestran con gran detalle."


(Dar clic en imagen para leer libro)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión o sugerencia aqui